Decidirse por la marca Klarstein Arizona Jerky, garantiza llevar a casa un producto de excelentes condiciones ergonómicas, con increíbles características. En este sentido, la nueva Klarstein Arizona Jerky deshidratadora de alimentos será tu ayudante ideal en la preparación de diferentes tipos de recetas.
La deshidratadora de la marca Klarstein Arizona Jerky cuenta con una excelente potencia y resulta bastante práctica al momento de ocuparse en la tarea diaria de cocinar. Entre algunas de las descripciones más resaltantes de este electrodoméstico se encuentran las que se mencionan a continuación:
Características Klarstein Arizona Jerky
Esta deshidratadora de alimentos es de forma rectangular, pesa cerca de 4 kilos y cuenta con medidas estimadas entre 44,5 x 34 x 32,5 centímetros. Asimismo, dicho electrodoméstico contiene varias bandejas que miden al menos 30 x 33 cm cada una. La longitud de su cable a conectar con una red eléctrica es de 1,20 aproximadamente.
La alimentación de su red eléctrica es de 220 – 240 V. Trae una puerta de cristal, además incluye manual de uso en varios idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, español, entre otros. La instalación de este artículo es sencilla, solo debe conectarse a una red de alimentación doméstica de electricidad. Viene en color antracita (gris oscuro, casi negro)
Deshidratador de Alimentos Arizona Jerky: Datos Técnicos
La Klarstein Arizona Jerky ofrece una distribución eficiente del calor gracias a su potente ventilador, por medio de los 500 W de potencia que admite. Por esta razón, el agua no se quedará retenida en los alimentos y el secado de los mismos se obtendrá en corto tiempo. Incluye un consumo de electricidad bajo para no aumentar la factura de este servicio.
Cuando utilizas la deshidratadora Klarstein Arizona Jerkey, tus alimentos conservan las vitaminas y los minerales intensificando el sabor de los mismos. Para una mejor seguridad, este producto viene equipado con una protección contra el sobrecalentamiento, con el fin de evitar accidentes. Además, permite regular de forma flexible y gradual la temperatura entre 35 y 70 °C.
Compra la deshidratadora sileciosa de Klarstein al mejor precio
- POTENTE: La deshidratadora Arizona Jerky de Klarstein te deshidrata fruta, verdura, carne y otros alimentos en tiempo récord para hacer tus aperitivos ricos y que se conserven por más tiempo. Conserva sus vitaminas para una alimentación sana.
- REPARTO UNIFORME DEL CALOR: Con su reparto de calor eficiente y una potencia de 500 W, no quedará ninguna posibilidad para que el agua se quede retenida en tus alimentos. Este reparto de calor hará que el proceso de secado sea por poco tiempo.
- REGULACIÓN DE TEMPERATURA FLEXIBLE: Para una preparación de distintos alimentos se puede regular la temperatura de forma gradual de 35 a 70°C. Los minerales y las vitaminas permanecen en la comida deshidratada e intensifica el sabor del alimento.
- APTO PARA ALÉRGICOS: Tanto si quieres tener rodajas de manzana o de plátano deshidratadas o incluso tomate deshidratado, cada comida tiene su temperatura justa para deshidratarla. La deshidratadora de Klarstein también es apta para alérgicos.
- FÁCIL DE USAR: La limpieza de la deshidratadora después del proceso de deshidratado es muy sencilla, basta con separar las bandejas. La carcasa con su pantalla digital legible y su diseño elegante es una joya que tiene cabida en cualquier cocina.
Ventajas Deshidratador Arizona Jerky
Con el uso de este potente artefacto podrás deshidratar carnes, verduras, frutas, hierbas, setas, entre otra gran variedad de alimentos, logrando la preparación de ricos aperitivos. En este sentido, elaborar recetas con este electrodoméstico será sinónimo de una sana alimentación.